miércoles, julio 24, 2024
InicioEmpresasPRADERA CONCEPCIÓN INAUGURA PLAZA FINANCIERA

PRADERA CONCEPCIÓN INAUGURA PLAZA FINANCIERA

 

El centro comercial busca mejorar la experiencia de todos sus clientes en un espacio diseñado para garantizar un ambiente seguro para las operaciones financieras de sus visitantes.

 Redacción Local Times

 Pradera Concepción reafirma su compromiso con el desarrollo y la innovación inaugurando su nueva plaza financiera; ofreciendo facilidades bancarias para todos sus clientes como: cuentas de banco, depósitos, retiros, pago de servicios, gestiones de seguros, entre otras transacciones. Con esta apertura, Pradera Concepción expande su abanico de servicios priorizando la seguridad y comodidad de todos sus invitados.

Puede ver en este link el video de:

Plaza Financiera Pradera Concepción

“Nos llena de mucho orgullo poder inaugurar la plaza financiera en Pradera Concepción, ya que hemos unido esfuerzos con nuestros aliados comerciales para enriquecer la experiencia de nuestros visitantes en un espacio cómodo, seguro, moderno y práctico. La apertura de esta plaza financiera es parte de un plan estratégico de renovación de la mezcla comercial y experiencia al invitado”, comentó Luis Villela, director de Activos en Renta Multiproyectos.

 

La nueva área ubicada en el 3er. nivel del Centro Comercial conllevó una inversión de más de Q.3 millones para crear un espacio de 1,750 metros cuadrados enfocado en brindar comodidad para sus visitantes. Entre las características destacadas se encuentran la combinación de materiales: piedra, vidrio y madera, elementos elegidos e inspirados en el entorno natural de la zona, ya que la plaza financiera cuenta con una vista a la reserva natural de Condado Concepción.

“Agradecemos el apoyo de todos los que han hecho posible este proyecto, desde nuestros inversionistas hasta nuestros colaboradores y aliados estratégicos. La plaza financiera es el resultado de mucha planificación, esfuerzo y colaboración entre el sector privado. Su construcción ha sido guiada con el objetivo de ser un centro financiero moderno y eficiente que atraiga inversiones, facilite el crecimiento empresarial y promueva la innovación financiera”, concluyó Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca.

En la nueva Plaza Financiera podrá encontrar instituciones financieras como BAC, G&T Continental, Promerica, Banco Industrial, BAM y Banrural, todo en un mismo lugar.

Noticias relacionadas