viernes, junio 14, 2024
InicioEmpresasSan Miguel, expertos en madera abre en zona 9

San Miguel, expertos en madera abre en zona 9

Redacción Local Times

San Miguel S.A., una empresa líder con 53 años de experiencia en el mercado, abrió su decimosexta tienda en el corazón de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Esta nueva ubicación es un paso significativo en su plan de expansión y representa un hito importante en el compromiso continuo de ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

Esta nueva tienda se ubica en 6ta avenida 12-27 de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Para encontrar la ubicación en línea, pueden buscar «San Miguel zona 9» en Google Maps y Waze.

Con horario de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 7 p.m. PBX y Whatsapp  2268-0808.

Esta nueva tienda en la Zona 9 ofrecerá:

  1. Inspiración: Un entorno único que ayudará a los clientes a dar vida a sus proyectos de carpintería y renovación.
  2. Renovada exhibición: Una exhibición actualizada de productos y materiales, presentados de una manera que permitirá a los clientes visualizar sus proyectos de manera más clara.
  3. Personalización a su alcance: El diseño específico de sus proyectos con la asistencia de un equipo de asesores profesionales.
  4. Un concepto diferente de compra: Un enfoque único para la compra de materiales de carpintería que simplificará el proceso y hará que sea más conveniente y agradable.

En San Miguel S.A. están comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Como parte de este compromiso, San Miguel posee una finca en Petén, Guatemala, donde realizan proyectos de reforestación en tierras propias. Este esfuerzo no solo refleja su compromiso con la responsabilidad ambiental, sino que también los posiciona para futuros proyectos de madera, como melina y teca, que contribuirán a un uso sostenible de los recursos naturales.

Noticias relacionadas