viernes, junio 14, 2024
InicioDestinos y SaboresLa Cabaña Restaurante

La Cabaña Restaurante

Redacción Local Times

Un lugar de paz, pet friendly, rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad, que aunado al exquisito menú seleccionado, es una experiencia completamente inolvidable y agradable al paladar.

Poseen dos áreas, la parte interna de la cabaña y la pérgola que está en el exterior de la cabaña, ambas son extremadamente acogedoras. En desayuno puede degustar las opciones dulces como tostadas francesas, wafles y saladas como omelettes, brioche, entre otras que están a disposición, tienen opciones gluten free en ambas.

«reservas e información: Tel. +502 6624-1152»

En almuerzo y cena las entradas poseen opciones de sopas, taco fish, dobladitas de entraña y otras, para platos fuertes poseen hamburguesas y platillos de pollo, pez, arrachera y ensaladas. También tienen opciones especiales para niños.

Los postres deliciosos como el  cheesecake y pastel de zanahoria, entre otros, acompañado de variedad de exquisitos cafés, bebidas a base de espresso y por supuesto bebidas naturales y gaseosas.

La atención al detalle en la presentación de los platos es evidente, con cada elemento cuidadosamente dispuesto para crear una experiencia visualmente atractiva.

La Cabaña Restaurante está abierto de martes a viernes y domingo de 07:00 a 19:00 horas

Encuentra la ubicación de La Cabaña Restaurante (en el interior de Finca En La Cima) en el siguiente QR:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Noticias relacionadas