viernes, junio 14, 2024
InicioDestinos y Sabores10 años de Experiencia Gastronómica, Restaurante Palermo Buenos Aires

10 años de Experiencia Gastronómica, Restaurante Palermo Buenos Aires

Redacción Local Times

El icónico Restaurante Palermo Buenos Aires celebra diez años de deleitar a guatemaltecos y visitantes con una experiencia culinaria inigualable. Desde su apertura en mayo de 2014, el restaurante se ha destacado como un referente gastronómico en el corazón de Guatemala, fusionando la auténtica cocina argentina con un ambiente acogedor.

Según comparte Abraham Az, gerente de operaciones de Grupo Palermo, el restaurante nació como un sueño compartido entre amigos, lleno de pasión y esperanza por ofrecer auténticos sabores argentinos en Guatemala. “Cada plato y cada detalle llevan consigo el sabor y el espíritu del país de la pampa. A lo largo de esta década, hemos mantenido nuestro compromiso de brindar platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, cautivando así los paladares guatemaltecos”, puntualizó Az.

El décimo aniversario del Restaurante Palermo Buenos Aires es un hito significativo que refleja su dedicación a la excelencia y el arraigado compromiso con la satisfacción del cliente. Durante la última década, han sido testigos de momentos especiales, desde cenas románticas hasta reuniones de negocios y eventos corporativos.

Abraham Az compartió que en 2014 iniciaron con un solo restaurante y, diez años después, han logrado abrir las puertas de otros tres puntos de experiencia, estratégicamente ubicados en la Ciudad de Guatemala para estar cada día más cerca de sus amigos y clientes

“Los 4 restaurantes de Palermo Buenos Aires mantienen el compromiso con la calidad y la autenticidad que nos caracteriza; no obstante, nuestros socios han buscado mantenerse a la vanguardia e innovar a través de la introducción de nuevas experiencias culinarias y eventos únicos para nuestros clientes”, aseguró el ejecutivo.

Para conmemorar esta ocasión especial, Grupo Palermo ha preparado una serie de eventos y promociones exclusivas para sus clientes leales. Desde degustaciones de vinos argentinos hasta menús especiales de aniversario, la celebración promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la buena comida y la hospitalidad.

Celebrando los 10 años con visión al futuro

Az comparte que en Grupo Palermo están agradecidos por el apoyo continuo de los clientes durante estos diez años. «Este aniversario no solo es una celebración de nuestro pasado, sino también un voto de confianza hacia nuestro futuro, mientras continuamos sirviendo deliciosas experiencias culinarias a los guatemaltecos. Nos llena de gratitud saber que nuestros clientes valoran y aprecian la calidad y la autenticidad de nuestra propuesta”, aseguró Az.

Actualmente, Grupo Palermo genera empleo a más de 120 colaboradores en sus cuatro ubicaciones, contribuyendo al desarrollo económico y social de Guatemala. El gerente también compartió que la visión del grupo es seguir creciendo y creando experiencias únicas para sus clientes, «con nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo, buscamos mantener los estándares de calidad y sabor que han distinguido a Palermo Buenos Aires, transportando con cada bocado a nuestros clientes directo hasta Argentina”.

Az hizo la invitación a visitar cualquiera de los 4 restaurantes de Palermo, para celebrar juntos este importante hito ¡Salud por 10 años y muchos más!

Palermo Buenos Aires

Fontabella y La Estación en zona 10

La Noria zona 14 y Spazio zona 15

Horario:

Lunes a sábado 12 a 23hrs

Domingo de 12 a 18hrs.

Noches de Tango de Aniversario:

  • Jueves 23 de mayo Palermo La Noria, Z.14
  • Jueves 30 de mayo Palermo Spazio, Z.15

Es posible reservar vía telefónica (incluye botella de vino y entradas seleccionadas a escoger por Q289.)

Además, durante todo Mayo (sin restricción de horario), Palermo Buenos Aires obsequiará una copa de cortesía en cualquiera de las 4 sucursales.

Noticias relacionadas